EL TRIUNFO DE ESPAÑA


 

ESTOY TAN FELIZ CON LA COPA QUE HA GANADO ESPAÑA, QUE EN ESTE MI BLOG QUIERO PARTICIPAR DE MI ALEGRIA A TODOS MIS AMIGOS ESPAÑOLES, QUE SON UN MONTONASO, DECEARLES LOS MEJOR, QUE HAN JUGADO COMO VERDADEROS PROFESIONALES QUE SON Y QUE BIEN MERECIDO SE LO TIENEN.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE VIVA ESPAÑA DE CORAZON

                                                     MARIA CRISTINA VIOLA

Acerca de cris200933

mi nombre es maria cristina, mis caracteristicas fisicas son: soy rubia,ojos verdes,mido 160 soy delgada.Mi profesion es parapsicologa cientifico humanista- investigadora de hechos paranormales y tengo mi consultorio en la ciudad de la plata- localidad- gonnet. mi web es -www.cristinaviola.com.ar
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario